Print Friendly, PDF & Email

 

Como muestra de reconocimiento y agradecimiento al personal del hospital, el  Ministro de Salud, doctor Francisco Alabí, acompañado por el Director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, entregó más de 2,389 Paquetes alimentarios a todo el personal, tanto médicos, como de enfermería, administrativo, de limpieza y vigilancia.

El Ministro expresó que la entrega de los paquetes es un gesto de agradecimiento por el compromiso del personal de salud en el manejo de la pandemia.

Por su parte, el director del hospital, doctor Mynor Martínez, agradeció en nombre de todos los trabajadores, que gracias a la Presidencia de la República, la gestión del Ministerio de Salud y el apoyo de la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social se entregó este estimulo por la labor demostrada durante todo el año y sobre todo durante la crisis de la emergencia por la pandemia.

Al acto asistió el Director de Tejido Social Carlos Marroquín, quien expresó su gratitud al compromiso del personal por trabajar en el combate a la pandemia. También estuvo presente el Subdirector del hospital, doctor Wilfredo Martínez Lozano y las Jefaturas de la División Médica y de Diagnóstico.

San Salvador, 7 de diciembre del 2020