Print Friendly, PDF & Email

 El Hospital Nacional Rosales recibió insumos de protección para el personal de primera línea que labora en la lucha contra el COVID-19.

“La entrega de insumos de protección la hemos realizado desde el inicio de la pandemia y continuaremos entregando insumos y equipos en los diferentes centros de atención hospitalaria, para garantizar el mejor servicio a los pacientes y la protección del personal de primera línea. Sabemos de su compromiso por salvar vidas, por ello, queremos que cuenten con los recursos necesarios.”, expresó el Ministro de Salud, doctor Francisco Alabí.

Por su parte el Director del Hospital Nacional Rosales, doctor Mynor Martínez, agradeció al Gobierno Central y el Ministro por la entrega de los insumos, aseguró que con ello se garantiza la protección de los pacientes y del personal. “Tengan por seguro que éstos insumos llegarán al personal de este hospital que se encuentra trabajando en primera línea”, enfatizó.

Los insumos entregados son: Termómetros infrarrojos, mascarillas N95 y mascarillas quirúrgicas. En el acto de recepción estuvo presente el Subdirector del Hospital, doctor Wilfredo Martínez Lozano, jefaturas de los departamentos de división médica, cirugía, enfermería, abastecimiento, almacén e insumos médicos, entre otros.

San Salvador, 21 de agosto 2020.