Print Friendly, PDF & Email

Este 13 de Septiembre en el marco del día mundial de la Sepsis, el Hospital Nacional Rosales Inauguró la I Jornada de Cuidados Intensivos con el lema “Frenar la Sepsis Salva Vidas” el cual tiene el fin de crear consciencia dentro del personal, acerca de la importancia de la Sepsis, de su diagnóstico temprano y del tratamiento clínico más adecuado.

Esta I Jornada de Cuidados Intensivos fue impartida por reconocidos Médicos Intensivistas de gran trayectoria, con el objeto que los asistentes conozcan la importancia y actualización de protocolos de manejo de Sepsis, entre otros temas importantes.

El acto de Inauguración fue presidido por Dra. Georgina Martínez, Sub Directora del Hospital Nacional Rosales; Dr. Carlos Rivas Salguero, Jefe de Unidad de Desarrollo Profesional; Dr. Carlos Enrique Criollo, Jefe de Unidad de Cuidados Intensivos Medicos; Dra. Gladis Guillen Luna, Jefe de Unidad de Cuidados Intensivos Quirúrgicos y Dra. Susana Peña, Coordinadora de Investigación del Hospital Rosales.