Print Friendly, PDF & Email

 

 

Hospital Nacional Rosales Recibe Donativo

En el marco del proyecto “Atención a Emergencia provocada por la enfermedad Influenza H3N2 dirigida a la población usuaria del Hospital Nacional Rosales, San Salvador, El Salvador”, representantes de la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud (ASPS) con la cooperación española de FARMAMUNDI, hicieron entrega de un donativo  de 15,632 sueros endovenosos, tales como Dextrosa, Cloruro de socio, Solución electrolítica , entre otros; los cuales serán de mucho beneficio para la población usuaria de este nosocomio .

Este donativo valorado en $16.492.08 fue entregado en acto formal, dentro de las instalaciones de este Hospital, el 19 de julio de 2017, por el director ejecutivo de ASPS, Dr. Miguel Orellana y Licda. Esther Domínguez, representante en El Salvador de FARMAMUNDI, el cual fue recibido con mucho agrado por el Dr. Mauricio Ventura Centeno, Director de este centro, quien se hizo acompañar de la Dra. Georgina Martínez, Sub Directora y Dr. Romero Reyes, Jefe de  División Médica.

El Hospital Nacional Rosales, agradece a Instituciones que como ésta, contribuyen a que se brinde cada vez una mejor calidad de atención a los usuarios.