Print Friendly, PDF & Email

En el marco de la conmemoración del Día del Hospital, se llevó a cabo un acto religioso y de reconocimiento a todo el personal por su labor,  en especial a los empleados que cumplieron 25 años de servicio.

El personal médico, administrativo, técnicos, auxiliares, de apoyo y de todos los que  laboran han dado su aporte, han demostrado su compromiso y su vocación en cada atención y servicios que han prestado durante el tiempo de crisis de la pandemia, como ante las demás emergencias.

“Quiero agradecer a todos y cada uno, por ser los pilares que sostienen esta edificación, gracias al recurso humano, el Hospital Nacional Rosales, ha sido y sigue siendo el principal centro de atención en salud” expresó el Director, doctor Mynor Martínez.

Asimismo, enfatizó que la pandemia había ocasionado que todo el personal trabajara incansablemente, por lo que agradeció especialmente a las áreas que estuvieron al frente de lo desconocido, demostrando valentía ante el COVID 19.

En los momentos más críticos de la Pandemia, la atención hospitalaria ha sido clave en la respuesta oportuna a los pacientes. Se ha logrado fortalecer nuestra atención con equipos nuevos e insumos de alta calidad para enfrentar la pandemia de COVID19, sin dejar a un lado las patologías crónicas que aquejan a la población, logrando salvar la vida de muchos salvadoreños.

El Sistema de Salud ha iniciado una transformación, en el que se reafirma nuestro objetivo de brindar la atención de calidad que la población merece.

Felicidades al Personal que cumple 25 años de Laborar en el Hospital Nacional Rosales

Área Nombre
Laboratorio Clínico Lic. Lilian Marilú Arévalo Arévalo
Cirugía Oftalmológica Dr. José Heriberto Cuchillas
Unidad de Emergencia Dr. Rodolfo Antonio Góchez Barraza
Anestesiología Lic. Ana Vilma Huezo Martínez
Departamento de Cirugía Dr. Juan Ramón Magaña Menéndez
Farmacia Lic. Ramón Menjívar Deras
Unidad de Epidemiología Dra. Mercedes de Jesús Menjívar Guevara
Endocrinología Dra. Gilda Mayela Miranda Pol de Noyola
Lavandería y Costurería Sr. Tomas Rojas Mena
Enfermería Enf. Noris Maritza Carranza Ramírez
  Lic. Zoila Ivette Contreras de Peraza
  Tec. José Marcos Estrada Monroy
  Enf. Mercedes Ibarra de Sánchez
  Enf. Cecilia Sagrario Martínez Benítez
  Lic. Lissett de Rosario Navarrete de Lacayo
  Enf. Olga Cecilia Rivas Arriola
  Enf. Digna Esperanza Romero de Ángel
  Enf. Leyla Gudalupe Sánchez de Guzmán

 

San Salvador, 26 octubre 2020.