Print Friendly, PDF & Email

Dr. Edwin Bladimir Ramírez recibe galardón Dr. Mario Scarrone

El Hospital Nacional Rosales se enorgullece en Felicitar al Médico Residente Dr. Edwin Bladimir Ramírez Díaz, por haber sido premiado con el “Galardón Dr. Mario Scarrone”, por parte de La Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial que son quienes entregan el Reconocimiento a los Residentes más distinguidos de Latinoamérica.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer a los cuatro residentes más distinguidos formados durante el año, por los Centros de estudios reconocidos e incluidos en el listado latinoamericano de ALACIBU. Los galardonados son uno por cada región y El Salvador está en la región 2, la cual está compuesta por países como Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Para poder ser parte de los Aspirantes, debe haber sido postulado a través de una carta dirigida a la Comisión de Residentes y Estudiantes de pos grado en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, escrita por el coordinador del centro de formación del aspirante, además ser miembro de la sociedad local de su país y haberse formado en una residencia reconocida por su asociación local en este caso Hospital Nacional Rosales, además ser parte del listado de residencias de ALACIBU.

Felicidades Dr. Ramírez por haber sido merecedor de tan prestigioso galardón además de otro reconocimiento recibido en el 1º Simposio Internacional IAOMS, ALACIBU , ACCOMF y encuentro de Residentes, realizado en Medellín, Colombia 2016 con el tema: Alcances y Limitaciones en la Cirugía Reconstructiva de Maxilares, así como el reconocimiento de participación en la 1º jornada internacional de Implantologia Bucomaxilofacial de ALACIBU, Punta Cana República Dominicana 2016.