Print Friendly, PDF & Email

Según Decreto Legislativo  No.129 , el 24 de Octubre  de cada año se celebra  el “Día del Hospital” Actividad que el Hospital Nacional Rosales  aprovecha para llevar alegría  tanto a pacientes como  empleados.

Los corredores del Hospital  amanecieron  vestidos de globos  de colores, con el propósito que pacientes olviden por un momento  su dolor y perciban otro ambiente y empleados salgan de su rutina, liberen estrés  y se llenen alegría  y colorido.

Con la Misa de Acción de Gracias en la capilla se dio inicio la celebración del Día del Hospital, posterior a eso, se realizó  el acto oficial  en el que se efectuaron importantes premiaciones, tales como: Reconocimiento al personal que cumplió 25 años de trabajar en la institución, Reconocimiento a los Servicios de hospitalización que realizaron una correcta segregación de desechos bio- infecciosos, entre otros.

Con la ayuda de diferentes iglesias , asociaciones y personas ,se realizó recorrido por los servicios de hospitalización  y consulta  dejando regalos , refrigerios y repartiendo alegría a los pacientes.

Y la emoción del futbol no se quedó atrás, con el desfile de equipos acompañados de Banda de Paz, dieron inicio al Torneo Relámpago, nominado “José Angel Mazariego” . Al final se realizaron premiaciones con medallas y trofeos para los ganadores.

 

San Salvador, Octubre 2018