Print Friendly, PDF & Email

El día 5 de Septiembre se clausuró el curso de Derechos Humanos para servidores públicos, el cual fue impartido a 55 recursos del Hospital Nacional Rosales de las áreas de Recursos Humanos, Laboratorio, Auditoría interna, Farmacia, Consulta Externa, Radiología, Banco de Sangre, Oficina por el derecho a la Salud, Alimentación, Trabajo Social, Patología, Unidad Jurídica, entre otras, con el objetivo que conozcan sobre la importancia de los Derechos Humanos para su aplicación en el sector salud y poder brindar atención de calidad a los usuarios.

 

Este curso  fue impartido por Profesionales expertos de la escuela de Derechos Humanos de la Procuraduría para la defensa de los Derechos Humanos,  durante un periodo de 15 jornadas, durante el periodo del 12 de abril al 19 de julio de 2018.

El acto de Clausura fue presidido por Dra. Georgina Martínez, Sub Directora del Hospital Nacional Rosales; Dr. Carlos Rivas Salguero, Jefe de Unidad de Desarrollo Profesionales; Lic. Ricardo Gómez, Procurador Adjunto de los Derechos Humanos y Licda. Gertrudis Ernestina Reyes Directora de la Escuela de Derechos Humanos de la Procuraduría para la defensa de los Derechos Humanos.