Print Friendly, PDF & Email

MENSAJE   DEL   DIRECTOR   DEL  HOSPITAL  NACIONAL  ROSALES

El Hospital Nacional Rosales es una Institución centenaria que a lo largo de todos los años ha velado por la salud de la población salvadoreña, especialmente por los más necesitados.

En este momento se ha convertido en el principal centro de referencia a nivel nacional, en el que se atienden patologías de las diversas especialidades de Medicina y Cirugía. Además de ofrecer servicios médicos, también es una Institución formadora de profesionales de la salud.

Gracias a lo anterior se ha convertido en un ícono de la Salud de El Salvador y Centroamérica.Dada la responsabilidad con la que cuenta, se lucha día con día por ir a la vanguardia en cuanto a conocimientos médicos y calidad en la atención.

Es por ello que es muy importante contar con un sitio dentro de la Web en el cual el mundo entero conozca qué es y qué ofrece el Hospital Nacional Rosales. Es así como se pone a su disposición la presente  página web renovada y actualizada en la que podrán encontrar diversidad de aspectos relacionados  con  el  hospital  y   la medicina, tener contacto con las diferentes autoridades y personal en general, actividades que se realizan, casos interesantes; así como,  escribir sus observaciones, solicitudes o inconformidades. En fin un sitio interactivo que tengo la seguridad que será de mucho valor e interés.

Orgullosamente hoy la ponemos a su disposición, así como también los demás mecanismos de participación ciudadana, los cuales hemos creado pensando en nuestra razón de ser: El Paciente.

SECRETARÍA  DE  ESTADO

Dra.   Elvia Violeta Menjivar
            Ministra de Salud

…….Dr. Eduardo Espinoza      Viceministro Política de Salud

……Dr. Julio  Robles  Ticas           Viceministro Servicios de Salud

 

         

 

 

 HOSPITAL  NACIONAL  ROSALES

Dr. Mauricio Ventura                              Director

Dr. Georgina Martínez                         Sub  Directora